Sucesos

Efectivos de la GNB abatieron a solicitado por homicidio

El hecho ocurrió en la calle 17 de Diciembre del sector Bicentenario Uno, en El Tigrito / Foto: Archivo

José Miguel Jiménez Borges (20 años), alias “chucky negro”, cayó abatido en horas de la madrugada de este sábado tras, presuntamente, hacerle frente a funcionarios adscritos al escuadrón motorizado del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur 81) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La supuesta refriega se registró en la calle 17 de Diciembre del sector Bicentenario Uno del municipio San José de Guanipa.

Autoridades informaron que los castrenses le dieron la voz de alto a Jiménez, pero este hizo caso omiso, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra la comisión. Los militares repelieron la acción y desenfundaron sus armas de reglamento logrando herirlo.

El joven fue llevado al ambulatorio Fritz Petersen de El Tigrito, pero falleció tras su ingreso.

Arma

En la escena de la balacera, los uniformados colectaron un revólver marca Collath, serial 24667 con cartuchos tres (03) percutidos y uno (01) sin percutir.

El arma estaba solicitada por hurto, mientras que Jiménez tenía dos solicitudes en el Juzgado de menores de Barcelona, y otras dos por homicidio de fecha 21/11/2016 y robo agravado de fecha 16/06/2015.

El Tigrito / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!