Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

“El guasón” cayó abatido ante oficiales de Polianzoátegui

Laucho fue trasladado al hospital Felipe Guevara rojas de El Tigre, pero falleció tras su ingreso / Foto: Internet

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), acabaron con las andanzas de un sujeto conocido como “el guasón”, la mañana de este sábado.

El suceso ocurrió cerca de las 10:50 am, en la urbanización Versailles, adyacente a la primera etapa, municipio Simón Rodríguez.

Un vocero del cuerpo de seguridad detalló que Jinmy José Laucho Caigua, de 39 años, junto a tres sujetos, mantenían amordazados y bajo amenaza de muerte con armas de fuego a los miembros de una familia dentro de una de las viviendas.

Una de las víctimas logró escapar del secuestro y aviso a los oficiales lo que sucedía a través de una llamada telefónica.

Cuando los uniformados llegaron, los integrantes de la banda “los guasones” intentaron huir por una zona boscosa. Se originó una persecución y enfrentamiento.

Durante la acción, el líder del grupo delictivo resultó mortalmente herido.

Laucho fue trasladado al hospital Felipe Guevara rojas de El Tigre, pero falleció tras su ingreso. El hombre recibió un balazo en la región pectoral con salida por la espalda y otro en el pie izquierdo.

Solicitudes

Se supo que estaba solicitado por robo ante la policía científica de El Tigre y que se encontraba requerido por el Tribunal de Control Tercero de El Tigre, por aprovechamiento de cosas provenientes de hurto y robo.

En la escena del enfrentamiento, se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron una escopeta marca Canaima, color plata y dos cartuchos marca Cheddite.

Las víctimas de la banda “los guasones” resultaron ilesas durante el procedimiento y denunciaron el acto ante el Cicpc. El caso quedó a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  el-guason   abatido   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!