Sucesos

Alguacil falleció en accidente de tránsito

Los restos del alguacil fueron ingresados en Senamecf / Foto: María Alejandra Lunar

Un abogado que laboraba como alguacil de civil en el Tribunal de Barcelona, falleció en horas de la madrugada de este sábado, tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho donde Manuel Pérez perdió la vida se registró en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la Fundación Mendoza, en la capital anzoatiguense, cerca de la casilla de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar).

La versión que se conoció cuenta que iba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra un objeto fijo y se golpeó fuertemente la cabeza.

En el siniestro resultó herida Merlin Morán, quien acompañaba al abogado. La dama es empleada del área administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y se encuentra delicada de salud en el hospital universitario  Luis Razetti.

Al parecer, los trabajadores del Palacio de Justicia tenían una celebración la noche del viernes, pero al finalizar la reunión, Pérez se marchó del lugar con Morán para darle la cola hasta su vivienda.

Los restos del profesional fueron ingresados, a las 10:00 am de este sábado, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  accidente   alguacil   barcelona   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!