Sucesos

Castrenses incautaron 31 envoltorios de presunta marihuana en Clarines

El hombre transportaba el estupefaciente en una camioneta modelo F-150 / Foto: Cortesía

El General de Brigada Víctor Catamo Lisboa, comandante de la Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que funcionarios destacados en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC), ubicado en la troncal 9, específicamente en la población de Clarines, detuvieron a un sujeto después de incautarle 31 envoltorios de presunta marihuana.

Identificó al aprehendido como Rafael Cedeño Palminio, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta modelo F150, placas 761XAX, color blanco. Desde el centro del país transportaba 15,905 kilogramos del supuesto estupefaciente.

Catamo mencionó que la droga estaba oculta en un doble fondo en el cajón del vehículo.

En otro procedimiento efectuado por castrenses del Destacamento 521 de la GNB, ubicado en el peaje de Mesones en Barcelona, arrestaron a Ender Carrasquel Carvajal y Jesús Celestino Díaz, después de encontrarles dos paneles de presunta marihuana.

Los individuos andaban en una unidad de transporte público cuando fueron abordados por la comisión militar que realizaba un chequeo a los pasajeros como medida preventiva.

Afirmó que con esta acción, en el estado Anzoátegui, la GNB ha logrado incautar en lo que va de año un total de 875,390 kilogramos de sustancias estupefacientes.

Clarines / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  clarines   detencion   drogas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!