Deportes

Ciudad Vinotinto tuvo fin de semana positivo

La categoría sub 20 triunf{o en su duelo del fin de semana / Foto: Cortesía

Los equipos de Ciudad Vinotinto afrontaron cinco partidos el pasado fin de semana, donde cosecharon tres triunfos, un empate y un revés. Las categorías menores se enfrentaron a Monagas S.C. encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro nacional el día sábado, mientras que el domingo, el equipo que compite en la Tercera División, se midió a Sulmona FC.

En la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín la sub 14, dirigida por Váiron Sánchez igualó sin goles ante el combinado monaguense. Los morreños cuentan con cuatro unidades en tres careos y un total de cinco tantos a favor. En este choque resaltaron en labores defensivas los zagueros Nick Sánchez y Juan Pablo Calderón, que mostraron solidez y seguridad en la última línea.

Seguidamente, la sub 16 cedió 1-0 ante el cuadro azulgrana. Con este resultado, los dirigidos por Jhonny González se mantienen con tres puntos cosechados en la misma cantidad de compromisos.

Simultáneamente, en Lechería, la escuadra sub 18 se impuso 3-2 a los de Maturín. El atacante Eliel Guillarte marcó por segunda jornada consecutiva, para así llegar a tres gritos de gol en la presente zafra. Los citadinos suman cuatro contables y defendieron su casa en su primer careo del Clausura.

Posteriormente, la categoría para menores de 20 años venció 1-0 a su similar oriental, para así alcanzar su tercera victoria al hilo y sumar puntaje perfecto en tres cotejos jugados. En este duelo, el ariete Ángel Blanco volvió a sacudir las redes con la casaca vinotinto y el capitán Felipe Gruber volvió a ver minutos tras estar ausente por lesión.

Victoria en Tercera

El domingo, el primer equipo de Ciudad Vinotinto sumó tres valiosos puntos fuera de casa, tras vencer 1-0 a Sulmona FC en el estadio Alexander “Comanche” Bottini. El defensor Aarón Millán le marcó a los monaguenses por segunda vez en el Clausura, para así llegar a dos tantos en el certamen. Los que hacen vida en Lechería suman 31 en la clasificación general con un total de 12 goles anotados en el segundo semestre de 2018.

El próximo miércoles los juveniles se medirán a Mineros de Guayana por la primera fecha (reprogramada) de la Serie Oro nacional, mientras que el primer equipo recibirá a Monagas SC en el Parque Ciudad Vinotinto.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  futbol   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!