Sucesos

De un disparo en la cabeza asesinaron a albañil

El cadáver del albañil quedó debajo de la pasarela, en la parada La Gallera, en Barcelona / Foto: María A. Lunar

La mañana de este lunes, familiares lloraban sobre el cadáver de un hombre que yacía debajo de la pasarela de la parada La Gallera, en la avenida Argimiro Gabaldón (Vía Alterna) de Barcelona.

El cuerpo pertenecía al albañil Jhonatan Jesús Aguilarte, de 29 años de edad, a quien asesinaron de un disparo en la cabeza, cerca de las 10 de la mañana, cuando esperaba transporte público.

Una hijastra de la víctima, quien no se identificó, indicó que Aguilarte había salido de su vivienda ubicada en el sector Las Colinas, a pocos metros de viaducto peatonal, porque iba a visitar a su mamá, que vive en el sector Pozuelos Abajo de Puerto La Cruz.

Un niño de la comunidad fue quien les avisó lo que había ocurrido. “Pasó por la parada y vio que era Jhonathan al que habían matado y fue para la casa a darnos la mala noticia”, aseguró la muchacha.

Aguilarte dejó en estado de orfandad a un niño de 6 años y era el segundo de cuatro hermanos, según informó un pariente. “Él era una persona tranquila, no tenía enemigos. La verdad, no sabemos quién pudo haber hecho eso”, afirmó una mujer.

A la escena del crimen llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y colectar pruebas de interés para esclarecer el caso.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  homicidio   via-alterna   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!