DEPORTES  Béisbol

Leones del Caracas aseguró a tres lanzadores importados

Hasta los momentos, son los únicos cuatro importados que el equipo capitalino ha confirmado. / Foto: Cortesía.

El lanzador Dylan Unsworth está motivado por volver con Leones del Caracas para la temporada 2018-2019 y lo hará junto Anthony Marzi y Michael Peoples, quienes serán las nuevas piezas que fortalecerán la rotación caraquista.

Dylan viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de Angelinos de Los Ángeles. Entre ambos niveles dejó marca de 6-4 con porcentaje de carreras limpias de 5.75 en 24 presentaciones.

La campaña pasada, el derecho fue una pieza fundamental para el equipo durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad.

“El año pasado fue mi primera experiencia en el beisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito”, dijo el surafricano.

Por su parte, Marzi regresa para su segunda experiencia en la LVBP, luego de vestir el uniforme de  Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor. Durante sus apariciones, el importado repartió 16 ponches, dejando una efectividad de 4.32 en su primer año en la pelota criolla.

Por último, Peoples vendrá para su primera experiencia en el beisbol invernal. El diestro forma parte de Indios de Cleveland y los últimos años se ha alternado entre las filiales Doble A y Triple A.

El trío de pitchers se unen al colombiano Harold Ramírez como los cuatro importados confirmados, hasta los momentos, por el equipo melenudos de cara a lo que será la zafra 2018/2019.

Puerto la Cruz / Redacción 

 

Share This:

Comentarios

  beisbol   leones   lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!