DEPORTES  Béisbol

Senzatella brilló con su brazo y bate en lauro de Rockies sobre Gigantes

Senzatela conectó un imparable de dos carreras para aumentar la ventaja de Colorado / Foto: AP

Antonio Senzatela llevó la blanqueada hasta la sexta entrada y conectó un sencillo de dos carreras para ayudar a Rockies de Colorado a mantener su posición en la lucha por la postemporada con un triunfo el domingo 3-2 sobreGigantes de San Francisco.

Los Rockies, que fue blanqueado en sus últimos dos encuentros, evitó la barrida en la serie de tres partidos. Colorado empezó la jornada con ventaja de medio juego sobre San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional y medio juego detrás de Dodgers en la División Oeste.

Colorado mejoró su marca a 41-34 fuera de casa esta campaña, para igualar el récord de la franquicia de más victorias fuera de Coors Field, que consiguieron en 2009 y 2017.

Ian Desmond añadió dos hits y DJ LeMahieu tuvo un elevado de sacrificio por Colorado.

Rockies anotó tres veces en el segundo inning ante Dereck Rodríguez (6-4).

Senzatela (5-6) salió de problemas en la segunda y tercera entrada y dejó el juego después de otorgar un sencillo y una base por bolas para abrir el sexto inning. El derecho permitió una carrera con cinco ponches y dos bases por bolas para sumar su primer triunfo desde el 28 de julio.

Por Rockies, los venezolanos Senzatela de 3-1 con dos impulsadas; Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 1-1.

Por Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1; Gorkys Hernánez de 2-0. El puertorriqueño Dereck Rodríguez de 2-0.

San Francisco, Estados Unidos /AP

Share This:

Comentarios

  antonio-senzatela   rockies   san-francisco   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!