DEPORTES  Béisbol

Venezolano Camacho logró un hito en el certamen argentino

Yoimer Camacho encara su primer torneo en el certamen profesional gaucho / Foto: Cortesía

Yoimer Camacho se convirtió el domingo en el primer lanzador en propinar un no hitter en la historia de la Liga Argentina de Beisbol (LAB).

El pítcher de Águilas consiguió la hazaña en un duelo contra Pampas, disputado en el Club Atléticos de Salta. Transitó la ruta completa (siete entradas), otorgó una base por bolas y recetó 13 ponches para guiar a las aves de rapiña a una victoria 3-0 sobre Pampas.

Su proeza no pasó desapercibida.

“El venezolano Yoimer Camacho, que pertenece en Venezuela, a los Leones del Caracas; hizo historia al lanzar el primer no hit no run en la historia de la Liga Argentina de Béisbol (@LAB_beisbol)”, escribió Carlos Duarte, periodista de la Fundación Rumi, en su cuenta de Twitter @carlosjduarte.

“La Liga Argentina de Béisbol, felicita al lanzador venezolano Yoimer Camacho por escribir su nombre en nuestros libros de historia! Primer juego sin Hit ni Carreras en la victoria de su equipo @AguilasSA 3 carreras por 0 sobre @LosPampasSA”, publicó la cuenta oficial del circuito gaucho (@LAB_beisbol).

Camacho encara su primer torneo en tierras sureñas, tras laborar siete contiendas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde dejó marca vitalicia de 4-4 con efectividad (EFE) de 5.33.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  argentina   no-hitter   yoimer-camacho   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!