Deportes

Danz intentará extender su buena racha frente a Zulia FC

Danz, dirigido por Jobanny Rivero, tratará de lograr un nuevo triunfo, tras batir a Puerto Cabello / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) está preparado para cosechar más puntos y escalar posiciones en la tabla de  la Primera División del fútbol profesional venezolano, cuando reciba el miércoles al Zulia FC en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El duelo por el Torneo Clausura 2018 entre orientales y occidentales se iniciará a las 5:oo pm en el coso del polideportivo Libertador Simón Bolívar, ubicado en el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

La oncena aurirroja disputará será su sexto encuentro como local. Presenta un registro de dos victorias y tres caídas en lo que va del certamen (se toman encuentras topes de las citas de Apertura y Clausura).

Danz llega con la inspiración de haber superado el pasado sábado ante Academia Puerto Cabello, lo que permite mantener vivas las esperanzas de lograr su objetivo principal: mantenerse en la categoría de oro del balompié nacional.

Ajustes

El técnico Jobanny Rivero ha hecho énfasis en conservar la agresividad del equipo al momento de ir al ataque. Por eso, espera que sus dirigidos mantengan la intensidad mostrada su tope anterior frente a los carabobeños.

Para Rivero, la victoria no les permite relajarse, por el contrario los lleva a corregir y ajustar las piezas necesarias para encarar la recta final.

Historial

Danz aspira a mantener el registro positivo que posee frente al combinado zuliano al jugar en el búnker oriental, donde han disputado nueve choques y tiene balance de siete triunfos, un empate y una derrota.

Ambas divisas se han medido en un total de 20 oportunidades, con un saldo favorable para el club rojo y amarillo de 12 triunfos, dos igualdades y seis caídas.

La tropa deportivista quiere imponerse en casa y alejarse de la zona descenso. Actualmente, ocupa el décimo cuarto lugar en la justa de cierre con ocho unidades. Su rival de turno, Zulia, se ubica en la undécima plaza con 11 contables.

Puerto La Cruz / Redacción WEB

Share This:

Comentarios

  danz   torneo-clausura-2018   zulia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!