Sucesos

Tres cuatreros fueron capturados por Polianzoátegui

Martínez dijo que los detenidos quedaron a la orden del MP / Foto: diarioelvistazo.com

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), por supuestamente estar involucrados en robos ocurridos, en los últimos 15 días, en fincas de la zona centro-sur del estado Anzoátegui.

Los aprehendidos quedaron identificados como Julio César Brito Guevara, de 39 años de edad; Ramón Rafael Arredondo Pérez (36) y Edgar José Acagua Villarroel (32).

El jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio San José de Guanipa, supervisor Alfredo Martínez, informó que los individuos pertenecen a la banda de cuatreros llamada “el manchas”. El trío mantenía azotados a los productores agropecuarios.

Indicó que en su último acto delictivo sacrificaron ocho reses en un fundo de Cantatura, municipio Pedro María Freites.

Además de robarse el ganado, los sujetos cargaban con objetos de valor de las propiedades y agredían físicamente a los ocupantes.

Vehículos

Señaló que los delincuentes se valen de vehículos de carga, como volteos y camiones tipo cava, para transportar las reses y todo cuanto sustraen de las fincas.

En el procedimiento, los uniformados incautaron un equipo de sonido marca Aiwa, tres aires acondicionados de ventana, un televisor de 32 pulgadas marca Haier, tres DVD, un televisor marca Silver, una planta y cajón marca Royal, y un asistente de cocina marca Electrolux.

Martínez afirmó que continúan las investigaciones para lograr desarticular toda la banda de cuatreros. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cuatreros   guanipa   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!