Deportes

Tres jugadores de Ciudad Vinotinto asistirán al módulo sub 15 de Venezuela

Los juveniles de Ciudad Vinotinto, se medirán ante Mineros de Guayana el 19 de septiembre. / Foto: Prensa CV.

Los jugadores que pertenecen a Ciudad Vinotinto, Sebastian Omaña, Edwin Gallego y Francisco Rivas, asistirán al primer módulo de la selección sub 15 de Venezuela.

El tridente oriental recibió la noticia el pasado 17 de septiembre, al comunicarle que fueron tomados en cuenta para asistir a los entrenamientos dirigidos por el profe Frank Tamanaco.

Los jugadores, actualmente están disputando el Torneo Clausura de la Serie Oro Nacional, Gallego ha anotado tres dianas, mientras que su compañero Rivas, es el escolta batiendo el arco en dos ocasiones.

La concentración dirigida por Frank y su cuerpo técnico, será en Maracaibo, del 24 al 27 de septiembre, Omaña, Gallego y Rivas fueron parte del equipo que se consagro en el pasado Torneo Apertura.

Tamanaco tendrá a su disposición 33 jugadores y Ciudad Vinotinto es la única academia en tener jugadores presente.

La selección juvenil se prepara de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en Bolivia, en noviembre del 2019.

Declaraciones

“Es un gran honor ser tomado en cuenta para la selección, pienso que es el primer paso para llegar a jugar con la absoluta. Espero ser considerado en más módulos y así aprender de grandes entrenadores”, declaró Gallego.

Rivas comentó que la convocatoria es el resultado al trabajo de todos los días, y que no estaría ahí si no fuera por sus compañeros y técnicos. “Voy dispuesto a aprender y a lograr consolidarme en la selección”, agregó.

“Será un gran reto entrenar con grandes jugadores, que pude enfrentar durante todo este año. Me siento muy orgulloso de ser considerado para representar a mi país y trabajaré duro para que vengan muchas más convocatorias”, manifestó Omaña.

Puerto la Cruz / Carlos Eduardo González (Pasante USM) / Redacción

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   futbol   seleccion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!