Deportes

Danz sucumbió en casa 2-0 ante Zulia FC

Danz no pudo concretar las oportunidades que tuvo y cayó en su feudo ante el Zulia / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) perdió en casa 2-0 ante Zulia FC en un duelo por la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Venezolano (Futve).

El partido de Primera División del balompié profesional patrio se llevó a cabo en el estadio General José Antonio Anzoátegui, en eje Barcelona-Puerto la Cruz.

La oncena oriental controló el medio campo durante los primeros minutos del compromiso.

A pesar de ese esfuerzo, la tropa visitante se adelantó en la pizarra, gracias a una diana del juvenil Jhonny Paredes al minuto 35.

Al 46,  el atacante local Jairo Otero empalmó un tiro potente que Leo Morales, arquero zuliano, sacó en extremo, para evitar la igualdad.

Descanso

El 1-0 se mantuvo hasta el descanso y tras el mismo, Danz trató de nivelar el marcador en la segunda parte.

Jugadas por la banda derecha de Richard Figueroa generaron opciones claras para la escuadra oriental, dirigida por Jobanny Rivero.

Al 60, justo cuando el elenco aurirrojo estaba volcado al ataque, un desborde Brayan Palmezano por el costado izquierdo acabó son su ímpetu. Desde esa posición,  Palmezano colocó un centro en el área local y César Gómez lo aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el 2-0.

Seis minutos más tarde, Yorwin Lobo recibió una falta en el área zuliana y el árbitro principal del choque, Francisco López, sentenció un penal favorable a la agrupación anfitriona.

Jermaine Valecillos se encargó de cobrarlo, pero el portero Leo Morales detuvo la pelota y evitó el descuento.

Danz volverá a la acción el próximo domingo,  cuando visite al Zamora FC en un cotejo por la jornada 11. El enfrentamiento se realizará en el estadio Agustín Tovar de Barinas, mejor conocido como campo “La Carolina”.

Puerto La Cruz / Valencia / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  danz   torneo-clausura-2018   zulia-fc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!