Locales

Michelangeli: 80% del municipio Bolívar presenta fallas en suministro de agua

Michelangeli encabezó jornada de distribución de agua en Tronconal / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, afirmó que 80% del municipio Simón Bolívar presenta fallas en el suministro de agua potable en la actualidad.

“Barcelona está viviendo una terrible crisis de agua en estos momentos. Por eso le extendemos un llamado al Gobierno nacional, regional y municipal para que hagan mesas de trabajo y busquen una solución a este problema”, acotó.

Las declaraciones las ofreció el parlamentario desde la urbanización Tronconal III, donde encabezó una jornada de distribución del vital líquido a través de seis camiones cisternas.

Cantidad

Explicó que entregaron un total de 60 mil litros a 200 familias de este popular sector del municipio Bolívar. “Aquí tienen tres meses sin agua. Esto lo vamos a seguir haciendo en otras barriadas de Puerto La Cruz y Barcelona, así como en los municipios Simón Rodríguez, Anaco y Bruzual”.

Agregó que también realizan operativos de fumigación en las comunidades. “La intención es hacer una obra social semanal. Es una iniciativa que se materializa con el apoyo de algunas empresas privadas que aún subsisten”, acotó Michelangeli.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  agua   fallas-de-servicio   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!