Deportes

Ajax festejó su triunfo en la Liga de Campeones con el hijo de Bob Marley (+Video)

Ky-Mani Marley, actor y cantante, animó el espectáculo de mediotiempo del tope entre Ajax y AEK / Foto: Cortesía de As.com

Ajax, cuatro veces monarca de la Liga de Campeones de la Uefa y el equipo más laureado del fútbol holandés, se estrenó el miércoles con una goleada 3-0 sobre el AEK (Grecia), un resultado que le permitió ubicarse en la cima del Grupo G. Está empatado en puntos (3) con Bayern de Múnich (Alemania), pero lo supera por diferencia de tantos.

Nicolás Tagliafico, defensor argentino, anotó dos dianas y fue el héroe del lauro “ajacied” en la Arena Johan Cruyff  de Ámsterdam.

Sin embargo, Tagliafico no fue el único que acaparó la atención durante la jornada, pues en el estadio se encontraba un aficionado estelar: el actor y músico Ky-Mani Marley, hijo del mítico cantante de reggae jamaiquino Bob Marley.

Según as.com, el artista aprovechó la ocasión para interpretar su famoso tema  “Three Little Birds” en compañía de la hinchada de la oncena neerlandesa.

Cantó con la casaca del club anfitrión y generó una de las escenas más memorables en la naciente edición del certamen de clubes más prestigioso de Europa.

Los aficionados del adoptaron “Three Little Birds”, popularizado por su progenitor en 1977, como un himno para alentar a un cuadro que ganó por última vez la “Champions” en 1995.

Amante del balompié

Ky-Mani Marley, de 42 años, es un confeso aficionado al balompié y también es hijo de Anita Belnavis, una campeona de tenis de Jamaica.

Dio a conocer que su “amor” por el Ajax data desde su niñez y que, en más de una ocasión, ha visitado el campo para presenciar los encuentros del combinado en la Liga Eridivisie. De hecho, el 25 de agosto asistió a un desafío del certamen doméstico y cuando se percató de que era grabado por las cámaras de televisión, saludó con gran entusiasmo.

El cantautor debutó en la escena musical en 1996 con la placa “Like Father Like Son” y prosiguió con los álbumes “The Journey” (2000), “Many More Roads” (2001), “Milestone” (2004), Radio (2007), “Bajito” (2015), “Maestro” (2015), “Chillax” (2016) y “Conversations” (2017).

En el cine, ha participado en los filmes “Shottas” (2002), “One Love” (2003) y “Haven” (2004).

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  ajax   ky-mani-marley   liga-de-campeones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!