Sucesos

Hombre fue hallado flotando en Casas Botes B

El cuerpo fue hallado la mañana del jueves / Foto: Cortesía

En horas de la mañana del jueves 20 de septiembre, fue hallado el cadáver de un hombre en el canal de Casas Bote B de Lechería. El hallazgo causó conmoción en los vecinos, quienes fotografiaron el cuerpo y lo subieron a las redes sociales.

Una fuente policial mencionó que el sujeto no presentaba síntomas de haber sido torturado ni tenía heridas violentas visibles. Cuando lo encontraron, sólo se podía divisar su espalda. Hasta las 5:00 de la tarde, la víctima no había sido identificada.

Funcionarios de la Policía del municipio Urbaneja (Poliurbaneja) se presentaron en el lugar y resguardaron el cadáver hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo levantaron y lo trasladaron la morgue de Tronconal III de Barcelona, pasadas las 11:00 de la mañana.

Se espera que los forenses realicen la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte y aclarar si se trató de un homicidio.

En las redes

Algunos usuarios de Instagram publicaron la imagen y aseguraron que el cuerpo estaba amordazado y con algunas heridas violentas, pero esa versión fue desmentida por las autoridades.

Se presume que el cadáver pertenezca a un hombre de avanzada edad. Habitantes de Casas Bote desconocen si había algún vecino desaparecido.

Lechería / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cadaver   casas-bote   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!