Deportes

Josef Martínez marcó dos dianas, arribó a 30 y lideró remontada de Atlanta (+Video)

Josef Martínez, delantero venezolano, acumula 49 dianas en dos torneos de la MLS / Foto: Internet

Josef Martínez, delantero venezolano, convirtió un doblete y arribó el miércoles a 30 goles en esta temporada 2018 de la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol profesional de Estados Unidos.

El criollo lideró la remontada del Atlanta United, que perdía 3-1 al minuto 58, y se recuperó en el final del choque para doblegar 4-3 a Earthquakes de San José.

El ariete del seleccionado nacional es el primer futbolista en toda la historia de la MLS, creada en 1996, en marcar 30 o más dianas en una sola contienda.

Importancia

Gracias a su reciente victoria,  Atlanta United se afianzó en el liderato de la Conferencia Este con 60 puntos, cosechados en 29 duelos, informó primicia. com.ve.

Martínez, quien disputa su segundo certamen de MLS, promedia 1.04 dianas por tope con Atlanta, escuadra dirigida por el argentino Gerardo “Tata” Martino.

El artillero acumula 49 tantos en 47 encuentros en un par de certámenes y este sábado tratará de lograr su anotación 50, cuando su equipo enfrente a Real Salt Lake en el Mercedes Benz Stadium.

Puerto Ordaz / Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  mls   atlanta-united   josef-martinez   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!