Tiempo Libre

LeBron James protagonizará “Space Jam 2”

La primera imagen publicada muestra el casillero donde se encuentran Bugs Bunny, LeBron James y el director y productor de la cinta /Foto: Cortesía

Este miércoles se confirmó que Space Jam 2 será una realidad. La esperada secuela de la historia de Michael Jordan y los Looney Tunes llegará de nuevo a las pantallas en los próximos años, 2019 o 2020. Esta vez con el astro LeBron James estará en el reparto y en la producción, por medio de su compañía Spring Hill Entertainment.

Con la primera imagen desde el set en la que aparecen los casilleros de James, Bugs Bunny, Ryan Coogler -productor-, y del director Terence Nance, queda claro que esta es una de las principales apuestas del jugador de Los Ángeles Lakers para este año. Ahora bien, ¿regresará Michael Jordan?

En una entrevista para THR, el manager de James, Maverick Carter, reconoció que el equipo quiere que Jordan regrese a la cancha de los Looney Tunes en la siguiente película.

“Veremos. Habrá un papel de Michael si él lo quiere. Pero Michael Jordan es Michael Jodan. No importa si James le llama, hará lo que le plazca igualmente, porque se ha ganado el derecho a hacerlo… LeBron y Michael no están sentados y hablando de Space Jam”, dijo.

La situación actual del proyecto y del propio Jordan dejan claro que su regreso podría tener lugar en el marco de un cameo, no como parte crucial de la nueva historia. Ahora le toca a nuevos personajes y nuevos jugadores dejar huella en la audiencia. ¿No crees?

Estados Unidos /Redacción web

Share This:

Comentarios

  2019   2020   bugs-bunny   cine   jordan   lebron   looney-tunes   space-jam   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!