Deportes

Vinotinto descendió en Ranking Fifa

El delantero Salomón Rondón marcó gol en la reciente victoria ante Panamá /Foto:Cortesía

La selección nacional de fútbol llevaba varios meses sin entrar en acción, pese a ello, se mantenía en el puesto 31 del Ranking Fifa, tras realizar dos encuentros amistosos en la fecha programa por el máximo ente de la disciplina, la semana pasada (derrota ante Colombia y triunfo sobre Panamá), la Vinotinto descendió un peldaño.

Pese al descenso al puesto 32, la selección venezolana se encuentra por encima de selecciones mundialistas como Irán, Costa Rica, Serbia, Islandia, Australia, Marruecos, Rusia, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Egipto, Panamá y Arabia Saudita.

La Vinotinto volvió a la acción internacional el pasado siete de septiembre y se midió a Colombia, en Estados Unidos, donde terminó cayendo 2-1 gracias a los goles de Radamel Falcao y de Yimmi Chará. Darwin Machís anotó el único tanto de los criollos.

Después, Venezuela venció 2-0 a Panamá en tierras centroamericanas gracias a un doblete de Salomón Rondón. Los dirigidos por Rafael Dudamel vuelven a la acción en octubre para medirse a Emiratos Árabes Unidos y a la selección vasca.

Puerto la Cruz/Redacción web

Share This:

Comentarios

  fifa   futbol   mundial   ranking   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!