DEPORTES  Béisbol

Atlanta a cuatro pasos de obtener el Banderín del Este

El venezolano Ender Inciarte contribuyó a la causa de Atlanta con un remolque y otra anotada /Foto: AP

El emergente Lucas Duda produjo la carrera de la ventaja con un doblete en la séptima entrada y Bravos de Atlanta dio un paso importante hacia el banderín de la División Este de la Liga Nacional al derrotar el jueves 8-3 a Filis de Filadelfia.

Atlanta tomó ventaja de 6,5 juegos sobre Filis, equipo en el segundo lugar, al llevarse el primer duelo de una serie de cuatro encuentros. Ambos equipos cierran la temporada con tres juegos en Filadelfia, pero Filis necesita ganar al menos tres de cuatro careos en Atlanta para mantener vivas las esperanzas de tener una serie final con algo en juego.

Bravos se colocó a cuatro victorias sobre Filadelfia para asegurar su primer título divisional desde 2013.

Por Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2 con anotada e impulsada, y Ronald Acuña Jr. de 4-0 con una empujada.

Por Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con carrera anotada, Wilson Ramos de 1-0, César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1 con producida.

Lobatón contra su exequipo
José Lobatón conectó un globo de sacrificio que significó la ventaja ante su club anterior en la duodécima entrada, y Mets de Nueva York superó el jueves 5-4 a Nacionales de Washington.

El venezolano, quien pasó los cuatro años anteriores en Washington y firmó con Mets en diciembre, elevó la pelota con un out ante el dominicano Jefry Rodríguez (3-3) con las bases llenas, para empujar a otro quisqueyano, Amed Rosario.

Bryce Harper, jardinero estelar de Nacionales, fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir el tercer strike que le había cantado el umpire del plato D.J. Reyburn.

Por Mets, el venezolano Lobatón sin turno oficial pero con una remolcada.

Por Nacionales, el venezolano Adrián Sánchez de 3-1.

Sánchez anotó la de ganar
Matt Davidson bateó un sencillo productor cuando había un out de la undécima entrada, y Medias Blancas de Chicago superó el jueves 5-4 a Indios de Cleveland, para triunfar por primera vez en la campaña como visitantes en el Progressive Field.

Medias Blancas fue superado 58 carreras contra nueve de manera combinada en sus primeros ocho duelos de la campaña en Cleveland. Recién el miércoles, habían caído 4-1, con un grand slam de Jason Kipnis en la novena entrada.

El venezolano conectó doble y posteriormente anotó la carrera del triunfo /Foto: Cortesía

El venezolano Yolmer Sánchez conectó un doblete ante Adam Cimber (0-3) para iniciar el undécimo capítulo, y avanzó a la antesala por medio de un rodado. El también venezolano Avisaíl García recibió el boleto intencional y Ryan Cordell se ponchó antes de que Davidson consiguiera su sencillo al bosque derecho.

Por Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 5-2 con una anotada, García de 4-1 con una remolcada, Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada y su noveno jonrón de la campaña.

Reed debutó y ganó
Cody Reed se llevó la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas y Scooter Gennett aportó un jonrón y un doblete para que Rojos de Cincinnati venciera el jueves 4-2 a Marlins de Miami.

Reed (1-2) recibió cinco hits y ponchó a seis en seis entradas en blanco. El zurdo se sumó a la rotación de abridores el 30 de agosto y ha lanzado 11 innings consecutivos sin conceder anotación.

El cuadrangular de dos carreras de Gennett en el séptimo episodio dio a Cincinnati una ventaja de 4-0. El bambinazo de Gennett, su 23ro de la campaña, ante el relevista venezolano Elieser Hernández cayó en el segundo nivel detrás del jardín derecho.

El venezolano Hernández lanzó dos entradas y el colombiano Tayron Guerrero una, ambos en labor de relevo por Miami.

Por Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 4-2.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con anotada, y Rafael Ortega de 1-0.

Share This:

Comentarios

  beisbol   grandes-ligas   jonrones   titulos   venezolanos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!