Deportes

Cuatro duelos juveniles disputará Ciudad Vinotinto

Los morreños se medirán a Nueva Cadiz, dos juegos en casa y otros tantos de visitantes /Foto: Cortesía

La organización Ciudad Vinotinto continuará su participación en la Serie Oro nacional de fútbol, cuando sus cuatro oncenas juveniles enfrenten este sábado a Nueva Cádiz, en la quinta fecha del Torneo Clausura 2018. Los de Lechería ganaron los ocho compromisos del Apertura ante los representantes sucrenses.

La categoría para menores de 14 años buscará retornar a la senda del triunfo luego de que cedieran ante Mineros de Guayana en la jornada pasada. Los actuales campeones acumulan cuatro puntos y necesitan ganar para escalar casillas en la tabla.

La sub 16 irá en busca de su segunda victoria del torneo, para así repuntar en la clasificación. Los dirigidos por Jhonny González vencieron a su similar oriental en los dos careos del certamen pasado.

La sub 18 visitará a los sucrenses, con miras de subir posiciones en su grupo. Los capitaneados por Carlos Díaz han mostrado una solidez defensiva, dejando el arco en cero en dos de los cuatro cotejos disputados.

“La misión es conseguir la victoria, otro resultado diferente no nos sirve. Ya dejamos atrás lo sucedido en la fecha pasada y estamos enfocados en lo que resta de torneo, cada punto es importante y tenemos la obligación de conseguirlos”, declaró el guardameta Jorge Howard.

Por último, el elenco sub 20 enfrentará a los cumaneses con la misión de seguir afianzándose en la punta. Los morreños registran dos victorias y un empate luego de tres partidos disputados.

La sub 14 y 16 recibirán a Nueva Cádiz el sábado en el Parque Ciudad Vinotinto a las 11:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde, respectivamente. Mientras que la sub 18 y 20 visitarán la cancha alterna del “Lalito” Velásquez de Cumaná, a la 1:00 y 3:00 de la tarde.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   lecheria   serie-oro-de-futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!