Locales

Diputado sufrió accidente tras supuesto intento de robo

El carro del diputado a la AN, Carlos Andrés Michelangeli, quedó totalmente destrozado / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, sufrió un accidente vehicular junto con parte de los integrantes de su equipo de trabajo, mientras se desplazaba por la autopista de Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui, el pasado jueves después de las 10:30 de la noche.

Según denunció el propio Michelangeli, sujetos desconocidos colocaron piedras en la arteria vial para intentar robarlos y no pudieron esquivar los obstáculos.

Esto provocó que se volcara el vehículo. Sin embargo, ninguno de los que estaba en el carro quedó herido de gravedad. Sólo recibieron algunos golpes leves por el impacto.

Testimonio

“Nuestro carro quedó destruido tras el impacto. Minutos después una familia sufrió el mismo destino. Afortunadamente estamos todos vivos. Lo material es lo de menos, el verdadero problema es que no hay gobierno que vele por la ciudadanía. No había ambulancia para trasladar a los heridos, estando a cinco minutos de la población de Píritu. Una hora después del accidente fue que llegó la asistencia médica”, expresó.

Michelangeli rechazó, además, que la vía por donde transitaban “estaba completamente oscura”.

“Esto es inaceptable, gracias a la casualidad pasaron por allí cuatro policías y dispararon al monte y los asaltantes salieron corriendo. Nos comentaron que esto tiene tiempo sucediendo y que es una banda que vive en ese sector. Esta es la Venezuela en la que vivimos, no podemos seguir en medio de desidia e ineficiencia. Le digo a las autoridades: ¿Hasta cuándo serán indolentes e irresponsables?”, concluyó.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  accidente   carlos-michelangeli   diputado-a-la-an   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!