DEPORTES  Béisbol

Márquez poncha a 11 y Rockies derrota 6-2 a Diamondbacks

El venezolano Germán Márquez, abridor de Rockies de Colorado, propinó siete ponches en siete innings / Foto: Rick Scuteri / AP

El venezolano Germán Márquez ponchó a 11 en siete entradas e Ian Desmond tuvo tres carreras impulsadas, para llevar a Rockies de Colorado a una victoria 6-2 sobre Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche, en un compromiso del béisbol de Grandes Ligas, efectuado en Chase Field.

La apuesta de Colorado por ganar terreno en la División Oeste de la Liga Nacional pareció estar en peligro cuando Márquez permitió  y un jonrón de dos carreras en la primera entrada.

Pero el diestro superó ambos golpes tempranos, imponiéndose a los cascabeles durante el resto del juego, algo que los rocallosos necesitaban.

“Después del jonrón, vi una presencia en el montículo un poco diferente a la de Márquez”, dijo Bud Black, el mánager de los Rockies. “Él dijo: ‘Bien, eso es todo, no va a pasar nada más’. Eso estuvo muy bien”.

Recuperación

Los rocosos se recuperaron muy bien después de una barrida de tres juegos por parte de Dodgers de Los Ángeles, que los dejó 2.5 juegos atrás en el liderato del Oeste del viejo circuito y a 1.5  detrás de Cardenales de San Luis por el cupo de Segundo Comodín.

Los pájaros rojos ganaron de nuevo, pero los californianos perdieron 5-3 contra San Diego, dejando a los Rockies 1 .5 atrás en la zona occidental.

Por Rockies, los criollos Carlos González de 2-1, Gerardo Parra de 2-1 con una anotada y Germán Márquez de 2-0.

Por Diamondbacks, los nativos Eduardo José Escobar de 4-1 y David Peralta de 4-2 con una marcada y dos producidas. El dominicano Sócrates Orel Brito de 1-1.

Phoenix /AP

Share This:

Comentarios

  german-marquez   grandes-ligas   rockies-de-colorado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!