Venezuela

Sudeban realiza inspección a los bancos para verificar entrega de efectivo

La Sudeban inspecciona las instituciones para corroborar que a los clientes se les entregue su dinero / Foto: Twitter (@SudebanInforma)

Funcionarios de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) realizan desde el viernes un despliegue para corroborar que las instituciones financieras hayan eliminado el límite de retiros de efectivo por taquilla y cajeros automáticos a los usuarios, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La Sudeban, atendió a la orden dada el  jueves por el presidente Nicolás Maduro, quien solicitó a la banca pública y privada liberar en 48 horas el dinero de los ahorristas, para que puedan retirar su dinero sin restricciones en los montos.

En su discurso, Maduro señaló que el Gobierno Nacional cumplió con la distribución del nuevo cono monetario por lo que cuestionó que la banca limite la entrega de efectivo a los usuarios.

El Jefe de Estado giró instrucciones precisas al superintendente de bancos, Antonio Morales, para que se mantenga una supervisión constante a las instituciones, para que se haga respetar el derecho de los clientes.

Caracas / Redacción WEB

Share This:

Comentarios

  bancos   inspecciones   sudeban   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!