Sucesos

Capturaron a supuesto infanticida en El Tigre

El director nacional del Cicpc informó sobre la detención de un sujeto / Foto: Archivo

Funcionarios del Eje de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un hombre que está sindicado, presuntamente, de matar a su hijastra de 10 meses de nacida en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

La información la suministró el director nacional del Cicpc comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram @douglasricovzla.  Identificó  al arrestado como Josnaider José Marcano Gallardo, de 20 años de edad.

El jefe policial precisó que la autopsia reveló que la bebé murió a consecuencias de una hemorragia cerebral, causada por golpes en la cabeza, que al parecer le causó su padrastro.

Rico indicó que Marcano Gallardo era la única persona que estaba con la niña para el momento en el que sufrió la mortal lesión.

Una versión diferente a la que maneja el Cicpc la dio, en la misma la red social, una usuaria registrada como oriet2710, quien escribió que oficiales, supuestamente, obligaron al joven a que se declara culpable, pues de lo contario también culparían a la mamá de la bebé. A él no le quedó más remedio que asumir la responsabilidad del hecho.

“Hasta yo lo haría con los métodos que tienen los policías de meterle corriente y asfixiarlos (a los detenidos) con bolsas y el insecticida Baygon. Hasta yo si soy inocente, me declararía culpable para evitar la tortura. Director Douglas meta la lupa a sus funcionarios”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   delito   detenido   infanticidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!