Tiempo Libre

Elton John firmó acuerdo de por vida con Universal Music

Universal Music Group tendrá el manejo de su marca, mercadotecnia y derechos de autor / Foto: Agencia

Elton John firmó un acuerdo con Universal Music Group por sus pasados y futuros trabajos, así como por el manejo de su marca, mercadotecnia y derechos de autor, dijo la compañía este viernes.

Bajo el acuerdo firmado por la compañía del músico, Rocket Entertainment, Universal Music Group (UMG) representará las nuevas obras del cantante británico “por el resto de su carrera” además de su trabajo de los últimos 50 años.

“El acuerdo multifacético marca el inicio de una nueva era de colaboración extendida entre Elton John y UMG y expande significativamente su asociación comercial global”, dijo la compañía en un comunicado.

Derechos

El acuerdo incluye que los derechos de publicación del “icónico catálogo de composición de canciones (de John) sea administrado por Universal Music Publishing Group por muchos años por venir”, agregó.

La compañía de manejo de marcas del grupo Bravado trabajará con Rocket en la mercadotecnia, marca y licencia minorista alrededor de la gira final mundial de tres años del cantante “Farewell Yellow Brick Road”.

No se dieron a conocer detalles financieros del acuerdo.

El músico de 71 años comenzó su gira este mes en Estados Unidos. John, quien tiene dos hijos con su marido David Furnish, ha dicho que quiere dejar de viajar para dedicarse a su familia.

Redacción / Agencia

Share This:

Comentarios

  contrato   eltonjohn   farandula   universal   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!