Tiempo Libre

Migbelis Castellanos compite desde hoy en el concurso Nuestra Belleza Latina

Migbelis Castellanos dijo que aprovechará su paso por el reality show Nuestra Belleza Latina, como plataforma en su carrera / Foto: Twitter

La zuliana Migbelis Castellanos es desde hoy la  primera  miss Venezuela que compite en el reality show  Nuestra Belleza Latina (NBL), certamen de  Univisión, que arrancará  a partir de las 8:00 de la noche, con el lema sin tallas, sin límites, sin excusas . La reina nacional de 2013 será una de  las 50 mejores que fueron elegidas para presentarse en la noche del estreno.

De ellas solo se escogerán 30 concursantes que conformaran el grupo final seleccionado para ir a Miami y competir por el título de NBL de esta temporada. La ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad de la cadena Univisión, que además le abre el camino para jugosos contratos,  destacó  el portal del concurso.

En su cuenta de Instagram la cabimera publicó: “Les cuento que nunca me había sentido tan orgullosa de mí por tener el valor de enfrentar mis miedos y la valentía de seguir buscando lo que quiero para mi vida personal y profesional. Los sigo leyendo y valoro cada muestra de cariño que me dan por lo que han visto de mi audición en #NuestraBellezaLatina”.

Redacción web

 

Share This:

Comentarios

  concurso   farandula   migbeliscastellanos   nbl   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!