Sucesos

Oficiales ultimaron a dos hermanos en barrio Súper S

Johan y Jaime Tapia fueron llevados sin vida a Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

En un supuesto enfrentamiento con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos hermanos murieron la tarde de este sábado en el callejón Sinaí del barrio Súper S, en la zona industrial Los Montones en Barcelona.

Las víctimas fueron el luchador social Johan Manuel Tiapa, de 28 años de edad, y el vendedor de cazabe y aliños Jaime Alberto Tiapa (43). Cada uno recibió un par de balazos en el pecho. Al primero le infligieron además un tiro en el brazo izquierdo.

En el lugar del suceso se presentaron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que recolectaron un par de escopetas calibre 12.

 Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde  unos ciudadanos hicieron diligencias para reclamarlos.

Al ser consultados por los periodistas, unos vecinos, que se abstuvieron de identificarse,  relataron que los hermanos Tiapa tuvieron un problema con dos delincuentes, cuyos nombres omitieron, por razones que dijeron desconocer.

Alboroto en la colectividad

Según afirmaron los moradores, Johan y Jaime tuvieron que defenderse  para proteger a sus familiares y a la comunidad, por lo cual se produjo se registró un alboroto en esa comunidad.

Luego llegaron comisiones de la PNB, Cicpc y Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). Los residentes suponen que alguien llamó a los funcionarios, quienes ultimaron a los Tiapa, pese a que eran sanos, trabajadores y asistían a la Iglesia Cristiana Sinaí.

“El mundo está al revés. No nos explicamos por qué los masacraron” dijo un hombre.

Preguntamos si Johan y Jaime habían estado detenidos o si tuvieron problemas con algún policía, y una mujer respondió negativamente.

Sin embargo,  una fuente policial aseveró que Jaime  tenía un registro en el Cicpc barcelonés  por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   barcelona   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!