Locales

Clientes del Banco de Venezuela denunciaron supuestas irregularidades

Clientes del Banco de Venezuela se quejaron por el cierre de los portones a tempranas horas / Foto: Arturo Ramírez

Un grupo de clientes del Banco de Venezuela denunció una serie de irregularidades que supuestamente ocurrieron, la tarde de este lunes, en la sede ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, con los vigilantes que allí laboran.

Según la empanadera Yailis Malavé, quien comentó que hacía la cola desde las 11:00 am, los custodios cerraron el portón antes de las 3:00 pm y sólo les daban acceso a quienes ellos querían.

Usuarios se quejaron por el trato que le dieron los vigilantes de instutución

La comerciante Berlín Arcila aseguró que una persona entregó un billete de 20 bolívares soberanos (Bs S 20) y la dejaron pasar hasta dentro de la entidad financiera, a pesar de que en el estacionamiento aún había gente haciendo cola, mientras que otras permanecían en plena acera.

“Por más que hablé con el vigilante y le expliqué que necesitaba sacar dinero porque el chip de mi tarjeta está malo y tengo que hacerle unos exámenes a mi hijo que tiene problemas neurológicos, no me lo permitió. Claro, como no tenía para engrasarle la mano”, denunció Arcila.

El ama de casa Ivón Fernández también mostró su molestia. Solicitó a los trabajadores guardar respeto por las personas que duran horas en las colas.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   clientes   quejas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!