Deportes

Inferiores de Ciudad Vinotinto lograron cuatro triunfos el fin de semana

Los morreños vencieron en cuatro oportunidades a los defensores de Nueva Cadiz /Foto: Cortesía

Con cuatro victorias Ciudad Vinotinto logró otro fin de semana invicto. Las categorías inferiores barrieron a Nueva Cádiz en la quinta jornada de la Serie Oro nacional.

El sábado, la sub 14 goleó 5-1 al elenco sucrense en calidad de visitante. Edwin Gallego, Sebastián Omaña y Keiner Rodríguez fueron los goleadores del encuentro. Gallego anotó dos tantos y llegó a cinco en el actual certamen.

Seguidamente, la sub 16 venció 2-0 a los visitantes. El delantero Fabián Quereguán y el defensa Sebastián González anotaron los tantos del cotejo, para ambos fue su primera anotación de la temporada. Además, el guardameta Wilhem Torres dejó el arco en cero por segunda vez en el Clausura.

En la cancha alterna del Félix “Lalito” Velásquez, la sub 18 apabulló 8-0 a los locales. Los atacantes Reinaldo Vargas y Rayan Jaouhari marcaron par de hat-tricks. En sus últimas dos visitas a la ciudad Cumaná, los dirigidos por Domingo López acumulan 15 dianas anotadas.

Posteriormente, la sub 20 derrotó 3-2 a los cumaneses. El volante Gregory Rodríguez estrenó su cuenta goleadora con el elenco de Lechería, mientras que el delantero Héctor Sucre consiguió su primer tanto del Clausura. Los capitaneados por Felipe Gruber se mantienen en la primera posición de su grupo con 13 puntos.

  El próximo fin de semana, los juveniles medirán fuerzas ante Real Amistad en la sexta fecha de la Serie Oro nacional, mientras que el equipo de Tercera División recibirá a Deportivo Nueva Esparta.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  categorias-menores   ciudad-vinotinto   futbol   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!