Locales

Transeúntes denunciaron que Hidrocaribe dejó trabajos incompletos en la calle Maneiro

Desde hace más de dos meses está abierto un hueco en la calle Maneiro de Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

Incompletos. Así quedaron los trabajos que, desde hace más de dos semanas, realizaba una cuadrilla de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) tras la rotura de una tubería de aguas blancas en la calle Maneiro de Puerto La Cruz, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (Iuta).

Según Carlos Gómez, cargador de una línea de transporte que tiene su parada en el cruce de las calles Maneiro con Girardot, los trabajadores se presentaron al quinto día del desbordamiento, abrieron un gran hueco que abarca casi la mitad de la vía para reparar el tubo y se fueron bajo el alegato de que hacían sólo una prueba, por lo que no podían cerrar.

“A nosotros nos afecta, sobre todo, cuando las unidades más grandes cargan a los pasajeros porque se congestiona la calle. Espero que se acuerden de culminar los trabajos”, expresó Gómez.

A la vendedora María Castillo le molesta el ruido que se genera en las horas de mayor congestión vehicular, porque los conductores, tocan mucho las cornetas para que otros pasen con mayor rapidez por el canal disponible.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  calle-maneiro   hidrocaribe   iuta   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!