Sucesos

Dos jóvenes fueron detenidos por robar en el hospital de Píritu

Los detenidos permanecen en las celdas de Polianzoátegui en Píritu / Fotos: Archivo

En las inmediaciones del terminal de Píritu, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron a dos jóvenes por, presuntamente, estar involucrados en un robo cometido en el hospital Pedro Gómez Rolingson.

El jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la zona oeste, comisionado agregado José González identificó a los aprehendidos como Carlos Javier Márquez Cadares, de 21 años de edad y Javier Antonio Carpio Salas (23).

El hospital Pedro Gómez Rolingson fue objeto de un robo

Implementos

Mencionó que el procedimiento lo realizaron los oficiales a su mando, la noche del lunes. Agregó que el dúo llevaba un kit de tensiómetro, dos celulares, una bolsa de puntas para pipetas y una cizalla roja.

González aseveró que aún continúan las averiguaciones debido a que, presuntamente, los jóvenes están vinculados a la banda de “el ñaño”, cuyos integrantes están sindicados de cometer varios robos en ese centro de salud de la zona oeste de Anzoátegui. Además, están acusados de despojar de sus pertenencias a los usuarios y transportistas del terminal de pasajeros de la población.

El jefe policial acotó que ambos muchachos se encuentran tras las rejas en los calabozos de Polianzoátegui en Píritu. El caso fue notificado a la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP).

Píritu / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  capturas   piritu   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!