Venezuela

Lluvias en La Guaira causaron la muerte de dos menores

Las aguas caídas el martes en Vargas arrastraron vehículos / Foto: Twitter

El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dos menores de edad fallecieron tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería, producto de las lluvias registradas en la entidad.

Según publicó el diario Primicia de Bolívar a través de su página web, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reconocieron a los cadáveres y notificaron que todos pertenecían a niñas. Perecieron una menor de 11 años y otra de siete meses de nacida. Eran hermanas.

Génesis Challari Narváez, de 27 años y madre de las jovencitas, y Luisa Elena Narváez, su pariente de 62, resultaron lesionas al caerles un cúmulo de tierra.

El parte policial indica que las intensas precipitaciones provocaron un deslizamiento de tierra que derribó las paredes y el techo de la vivienda, donde se encontraban las infantes que quedaron atrapadas y murieron ahogadas.

Mal recuerdo

Las precipitaciones duraron dos horas y provocaron inundaciones en las principales avenidas de La Guaira.

El caudal arrastró un vehículo,  lo que evocó, en algunos individuos, a la tragedia ocurrida en diciembre de 1999 que causó centenares de decesos.

Los aguaceros han afectado los sectores Playa Verde, el distribuidor El Trébol, Pariata, Los Baños y todo el centro del Litoral Central. Los ríos de La Guaira, Catia la Mar y Maiquetía se desbordaron.

Caracas / Valencia / Con información de Primicia /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  fallecimiento   lluvias   tragedia   vargas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!