Mundo

Ortega Díaz dijo que EEUU debería aprovechar de aprehender a Maduro

Ortega dijo que se fue de Venezuela por "hacer su trabajo" / Foto: Internet

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles que, tras la llegada del presidente Nicolás Maduro a Nueva York para participar en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el gobierno de Estados Unidos debería aprehenderlo.

“El gobierno de Estados Unidos debe aprovechar que Maduro está en territorio norteamericano para aprehenderlo luego de todas las sentencias y señalamientos que se le han hecho como crimen organizado, terrorismo, narcotráfico, corrupción y genocidio”, dijo Ortega Díaz durante una entrevista para W Radio Colombia.

La fiscal destituida considera que si se llegase a dar un encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario venezolano, éste último se “burlará” del país y alegará que los apoya en su modelo de gobierno y decisiones.

Díaz, quien manifestó haberse ido de Venezuela “por hacer su trabajo”, señaló que no apoya las intervenciones y que lo único que desea es que se restituya el orden constitucional en el país. “Debe retomarse de nuevo la calle para rechazar a Maduro y reclamar sus derechos. Los militares no apoyan al presidente”, expresó.

Bogotá / Redacción web

 

Share This:

Comentarios

  luisa-ortega   maduro   nueva-york   onu   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!