Sucesos

Polisotillo detuvo a un hombre por acoso sexual contra un menor

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios del Bloque de Búsqueda de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a José Zabala González, de 29 años de edad, por el delito de acoso sexual a un adolescente de 13 años.

El director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado Douglas Martínez, indicó que la captura del joven la efectuaron después de corroborar la información suministrada por el menor y su representante.

Señaló que el hombre acosaba al jovencito con mensajes en las redes sociales.

“El hombre contactó al adolescente, a través de Facebook, donde lo acosaba constantemente con mensajes de índole sexual. En vista de la situación, su representante se entrevistó con los uniformados del Bloque de Búsqueda de nuestra institución y ellos se encargaron de ubicar al sujeto, quien fue detenido gracias a la colaboración del afectado”, añadió Martínez.

Procedimiento

El jefe policial aseveró que el procedimiento lo practicaron a las 8:30 pm del lunes en la Plaza Juan Antonio Sotillo de Chuparín, adyacente al comando principal de Polisotillo, donde el implicado citó al menor de edad para un encuentro sexual.

Martínez aseguró que Zabala González se dedicaba a enviarles mensajes eróticos a los adolescentes a través de las redes sociales, para cumplir sus fantasías sexuales.

Los uniformados le incautaron al detenido un bolso, un celular, ocho preservativos de diferentes marcas y tres consoladores. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  acosador   menor-de-edad   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!