Locales

Deterioro de la Av. Jorge Rodríguez causa congestión vehicular cerca del Iutirla

Transeúntes solicitaron reparaciones del tramo de la Av. Jorge Rodríguez, cerca del Iutirla / Foto: Arturo Ramírez

El deterioro de un tramo de la avenida Jorge Rodríguez, cerca del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla), en sentido Puerto La Cruz-Barcelona, tiene molestos a los transeúntes por la congestión vehicular que ello ocasiona.

Los daños en el pavimento son consecuencia del desbordamiento de aguas negras que se registró por la rotura de una tubería hace más de dos semanas.

Según el vendedor de comidas Omar Zambrano, quien labora en área desde hace 20 años, la situación ha empeorado con las últimas precipitaciones que han caído en la zona metropolitana de la entidad.

Explicó que tras la reparación, hace una semana, quedaron cráteres que obligan a los conductores a utilizar sólo el canal rápido para que sus automotores no sufran, causando así congestión vehicular sobre todo en las horas pico.

Llamado

Por su parte, Asdrúbal Landaeta, conductor de un automóvil particular, solicitó a las autoridades regionales que le presenten atención a los daños.

“Que no tarden tanto tiempo en colocar asfalto como lo hicieron en el tramo del Seguro de Las Garzas, porque los repuestos están muy caros como para acelerar el deterioro de los carros por incompetencia”, expresó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!