Sucesos

Familiares de abatido desmienten versión de enfrentamiento

La madre de Nilson Misel señaló que a éste lo ajusticiaron / Foto: Arturo Ramírez

Parientes de Nilson Rafael Misel Rondón, de 28 años de edad, quien fue abatido por funcionarios de la policía científica la noche del martes, desmintieron la versión del enfrentamiento.

Luzmary Rondón, madre del fallecido, expresó que a su hijo lo ajusticiaron en el sector El Eneal, ubicado en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Indicó que los agentes “llegaron a la comunidad y les preguntaron a tres jóvenes dónde estaba él. Después se dirigieron a mi casa, pero mi hijo no vive conmigo, sino con su abuelo y ahí lo mataron frente a su hijo de un año”.

El ama de casa agregó que a Misel lo vinculaban con el homicidio de Cruz Daniel Márquez (25 años), ocurrido el domingo 16 en el mismo sector.

Sin embargo, detectives de la policía científica están tras la pista de unos sujetos conocidos como “el mandinga” y “el tobías”, señalados de cometer el crimen.

Rondón acotó que hace dos años su hijo hacía el curso para sumarse a las filas del Cicpc, pero se retiró debido a que su esposa salió embarazada de su tercer niño.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   el-eneal   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!