Sucesos

Hombre murió al caer de un ascensor

El hallazgo lo realizaron obreros de mantenimiento del hotel / Foto: Internet

La mañana de este jueves, un hombre fue encontrado sin vida en una fosa del ascensor de empleados del hotel Rasil, ubicado en la avenida Paseo de la Cruz y el Mar, antiguo Paseo Colón, en Puerto La Cruz.

El hallazgo lo realizaron obreros que reparaban el elevador, debido a que estaba fuera de funcionamiento. El fallecido quedó identificado como Rogelio Caraballo, quien era presidente de la Fundación Bahía Porteña.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Tenía cáncer

Amigos y familiares de Caraballo mencionaron que él estaba deprimido porque le habían diagnosticado cáncer, por lo que presumen que se quitó la vida.

Se conoció que el martes como a las 7:00 pm, él le dijo a su esposa que iba a guardar su camioneta en el estacionamiento de una vecina en Sierra Maestra, en Puerto La Cruz, pero cuando ella salió del cuarto notó que las llaves del vehículo estaban en la mesa junto con su cartera. Al salir de la residencia, el vehículo estaba parado al frente.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  ascensor   cadaver   hotel-rasil   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!