Deportes

Milan deja escapar más puntos, al igualar con Empoli

Milan y Empoli igualaron a un gol el jueves, en un duelo de la Serie A /Foto: Twitter (@acmilan)

El Milan volvió a permitir que se le escaparan puntos en la Serie A italiana el jueves, cuando empató 1-1 en su visita al Empoli.

Los Rossoneri tuvieron la ventaja durante una hora, luego de un autogol de Leonardo Capezzi, pero Francesco Caputo igualó de penal a los 71.

“Los errores pueden ocurrir, y en este momento los estamos pagando caros”, comentó el técnico del Milan, Gennaro Gattuso. “Estoy más decepcionado por no resolver antes el partido. Esto se está convirtiendo en un problema”.

Fue la segunda vez consecutiva en que el Milan se ha dejado alcanzar en un partido de fútbol. El domingo, Atalanta le anotó un tanto en los descuentos.

Al comienzo de la campaña, Milan ganaba por 2-0 en la cancha de Napoli y perdió por 3-2.

Ahora, los Rossoneri suman seis puntos en cinco cotejos de la campaña. Han dejado escapar siete puntos en encuentros en los que tuvieron la ventaja, más que ningún otro equipo.

Sassuolo triunfó

En otro partido, el visitante Sassuolo derrotó 2-0 a Spal para colocarse en el tercer puesto.

Ambos conjuntos han tenido excelentes comienzos de campaña. Spal había ganado sus dos encuentros anteriores en casa.

Claud Adjapong abrió el marcador a los 59 minutos, con su segundo tanto en la temporada. Alessandro Matri, quien ingresó como suplente, convirtió el 2-0.

Sassuolo podría trepar al segundo puesto si gana como anfitrión el domingo, en su duelo frente al Milan. Marcha dos puntos detrás del Napoli y está a cinco de la cima ocupada por Juventus.

Los dos primeros chocan en Turín el sábado.

Milán /Daniella Matar/AP

Share This:

Comentarios

  empoli   milan   serie-a   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!