Sucesos

Polifreites ultimó a “el trompin” en Cantaura

Córdova era presuntamente el líder de la banda delictiva “los trompitos” / Foto: Internet

Un joven de 21 años de edad, conocido como “el trompin”, murió tras, presuntamente, hacerles frente a funcionarios de la Policía del Municipio Freites (Polifreites). El hecho ocurrió a las 7:00 pm del miércoles, en la calle principal del sector Las Malvinas de Cantaura.

Deivis Córdova Farías, supuestamente, era el líder de la banda delictiva “los trompitos”. Este individuo estaba señalado de cometer robos y hurtos en residencias. Además estuvo preso en las celdas del mencionado organismo de seguridad.

Una fuente policial informó que oficiales adscritos a la Coordinación de Investigaciones estaban en labores de patrullaje cuando avistaron a Córdova en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero que éste intentó huir mientras les disparaba a los uniformados.

Como consecuencia se originó un intercambio de balas y el sujeto resultó mal herido. Los funcionarios lo llevaron al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, donde pereció.

Escopetín

Detectives de la policía científica, subdelegación Anaco, se presentaron en el lugar de la balacera y recolectaron un escopetín 12 milímetros marca Canaima, un cartucho percutido del mismo calibre y tres cartuchos percutidos 9 mm.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XIX del Ministerio Público (MP).

Cantaura / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!