DEPORTES  Béisbol

Ronny Cedeño se unió a las prácticas del Magallanes (+Video)

Ronny Cedeño entrenó en el campo Pdvsa Vassa de Guacara, Carabobo / Foto: Prensa Magallanes

Navegantes del Magallanes sigue preparándose para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y para ello no sólo suma piezas en sus entrenamientos diarios, también aumenta la carga de trabajo los peloteros que ensayan desde hace 10 días.

El jueves Ronny Cedeño (infielder) y Gregorio Machado (coach asistente) se unieron a las prácticas de la Nave Turca en el complejo Pdvsa Vassa de Guacara, estado Carabobo.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento aquí con Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones; también a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar más que todo a los jóvenes para que trabajemos en equipo y logremos lo que estamos buscando”, comentó Cedeño al departamento de prensa magallanero.

Cedeño, quien encarará su décima cuarta campaña en la pelota nacional ( y quinta con los filibusteros), viene de uno de sus mejores torneos en la Lvbp.

En la justa 2017-2018, impuso topes personales en carreras anotadas (46) y empujadas (32), se quedó a  dos hits de empatar su máxima cantidad (74), a un doble de igualar su cifra más alta (15) y a cuatro juegos de su máxima suma en una cita (59).

El jueves recogió roletazos y tomó una práctica de bateo, en la que mostró gran contacto.

Receso

Durante el receso entre contiendas, Cedeño se dedicó a mejorar su condición física.

“Estuve trabajando en mis condiciones físicas en mi academia. Trabajé en mi velocidad, corrí mucho, hice live bp (bullpen en vivo), el acondicionamiento habitual que hago todos los años. Gracias a Dios que mi salud está bien y espero continuar así”, dijo el carabobeño de 35 años, habitual tercera base, que está dispuesto a defender la posición que le asigne Omar Malavé, mánager bucanero.

Valencia /Hugo Guerrero /Prensa Magallanes /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes-del-magallanes   pretemporada   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!