Deportes

CIudad Vinotinto busca más triunfos en categorías menores

Los ciudadanos se enfrentarána Real AMistad FC /Foto: Cortesía prensa CV

La academia Ciudad Vinotinto seguirá su camino en la Serie Oro nacional, cuando este sábado enfrente a Real Amistad, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2018. Los de Lechería vienen de obtener una jornada perfecta ante Nueva Cádiz el fin de semana pasado.

La sub 14 buscará su segundo triunfo consecutivo, para así escalar posiciones en la clasificación. En la fecha dos, los dirigidos por Váiron Sánchez golearon 5-0 a los amistosos en el Parque Ciudad Vinotinto.

Seguidamente, la sub 16 irá a la zona sur del estado Anzoátegui con la misión de sumar tres puntos para mantener vivas sus opciones de avanzar de ronda. En su última visita al Polideportivo San Tomé, los capitaneados por Elbano Ruíz vencieron a los locales 2-1.

En Lechería, la sub 18 intentará conseguir su tercera victoria del Clausura que le ayude a seguir en los primeros puestos de la tabla. Para este compromiso, el técnico Domingo López contará con el regreso del polivalente Rogert Bermúdez.

Por último, la sub 20 defenderá su liderato en casa, donde no ha perdido en lo que va de 2018. Los morreños se encuentran en la primera plaza de su grupo con 13 unidades obtenidas.

“Preparamos este partido con la mayor seriedad posible, queremos comenzar la segunda vuelta con una victoria. El plan es realizar nuestro juego acostumbrado e intentar marcar el primer gol antes del tiempo de hidratación”, declaró el capitán de la categoría Felipe Gruber.

La sub 14 y 16 visitarán a Real Amistad en el Polideportivo San Tomé a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, mientras que la sub 18 y 20 recibirán a los amistosos en el Parque Ciudad Vinotinto, en el mismo horario.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   futbol   lecheria   menores   torneo-clausura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!