Deportes

Danz visitará el sábado a Estudiantes de Caracas

Por orden del entrenador Jobanny Rivero (centro), Danz entrenó en grama artificial /Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) está listo para enfrentar un nuevo reto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Venezolano (Futve), cuando visite el sábado a Estudiantes de Caracas en un partido por la jornada 13.

La oncena aurirroja llegará a la capital del país con el propósito de sumar de a tres puntos en el  certamen, para de esa manera labrar su camino hacia los puestos de Liguilla del certamen de cierre de la Primera División del balompié profesional criollo.

La tropa oriental viene de empatar 1-1 en la fecha 12 con Atlético Venezuela en en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El combinado aurirrojo tratará de sacar provecho a las posesión del balón, con la elaboración de pases a ras de piso, en el Cocodrilos Sports Park, donde se jugará, a partir de las 4:00 pm.

El cuerpo técnico del elenco anzoatiguense, ha centrado todas sus armas en reforzar el ataque y ser contundente a la hora de capitalizar las ocasiones creadas.

Medida

Danz, por orden del entrenador Jobanny Ribero, realizó trabajos de preparación en canchas de grama artificial. La intención es  acoplarse a la superficie sobre la cual actuarán en el cotejo sabatino.

La agrupación porteña se ha medido en dos oportunidades al cuadro académico como visitante. Tiene un balance de una victoria y una derrota.

El último partido disputado entre ambas oncenas en la capital de la República, resultó favorable para el cuadro deportivista al conseguir una victoria 3-2. El desafío se celebró el 6 de marzo del 2016. Luis Mago, Charlis Ortiz y Edwin Aguilar anotaron por el Danz.

Puerto La Cruz/Valencia /Prensa Danz/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  danz   estudiantes-de-caracas   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!