Mundo

Donald Trump: “Venezuela es un desastre”

Trump no descarta ninguna opción para solucionar la crisis venezolano /Foto: Internet

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo el viernes que “Venezuela es un desastre” que tiene que ser limpiado, al inicio de una reunión en la Casa Blanca con el mandatario chileno Sebastián Piñera, quien desde la OEA (Organización de Estados Americanos) reiteró que rechaza una eventual injerencia armada en ese país.

“Venezuela es un desastre. Eso hay que limpiarlo y hay que hacerse cargo de la gente”, expresó Trump a la agencia de noticias AFP antes de la reunión con Piñera, en un momento en el que sus posturas sobre la solución de la crisis divergente.

“Vamos a hablar de Venezuela, entre muchos otros temas”, afirmó Trump a la prensa, después de que esta semana en la ONU (Organización de Naciones Unidas) había dicho sobre ese país que “todas las opciones están en la mesa, todas. Las fuertes y las menos fuertes”. “Y ya saben lo que quiero decir con fuerte”, había amenazado el mandatario estadounidense en referencia a una intervención militar.

A la pregunta de si va a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Trump dijo: “Vamos a ver qué es lo que pasa”.

Washington / Con Información de AFP /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis   donald-trump   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!