DEPORTES  Béisbol

Odor: “El título de la temporada quedó en la vitrina, trabajaremos por uno nuevo”

Odor dirigió su primera práctica este jueves, en el "Chico" Carrasquel / Foto: Samir Aponte

El mano derecha del manager Omar López, Rouglas Odor, asumió las riendas de los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui este jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

El estratega participó activamente desde el inicio de la práctica de fildeo, pero cuando llegó el turno de los bateadores, prefirió quedarse detrás de la jaula de bateo para observa con detenimiento a cada uno de los peloteros que se paró en el plato.

Con su inconfundible acento zuliano, Odor le daba indicaciones a los fildeadores, que se movieran de un lado a otro y bajaran el cuerpo para poder recibir la pelota y realizar un lanzamiento balanceado.

“Ver a Niuman Romero y Luis Jiménez, jugadores de experiencia, demuestra el compromiso que tienen ellos con el equipo, están desde el primer día, han sido grandes baluarte y me llena de entusiasmo verlos aquí”, dijo el dirigente.

“La temporada pasada tuvimos un arranque difícil, pero después nos sobrepusimos y pudimos ganar los juegos necesarios para darnos el título”, recordó Odor, sobre el mal inicio de la Tribu Oriental, pero que no impidió que levantaran el trofeo de campeones.

El “Paraiso del beisbol” en todo su esplendor en los entrenamientos del vigente campeón /Foto: Samir APonte

En un juego de pelota deben conjugarse varios factores para que el equipo pueda sellar los triunfos. Bateo, defensa, pitcheo, pero para Odor hay una clave. “La consistencia es la clave, no es solo pitcheo y defensa.  El bateo oportuno será de mucha importancia para lograr los objetivos”.

El tercer título en la historia de la franquicia ya se encuentra en las vitrinas de las oficinas administrativas del conjunto, por eso, los que se encuentran en el terreno de juego se enfocan en buscar uno nuevo.

“Lo que ocurrió la temporada pasada  lo celebramos. Esta es una nueva campaña, tenemos que preparar a los muchachos.  No podemos vivir en el pasado. Por eso tenemos que concentrarnos en el trabajo que haremos de ahora en adelante”, dijo Odor.

La novena aborigen espera que sigan reportándose tanto jugadores como técnicos del equipo en los próximos días. La semana entrante el manager López arribará a suelo oriental para continuar con los entrenamientos.

Puerto la Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  campeones   caribes   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!