Sucesos

Poliguanta capturó a sujeto por robo de insumos médicos

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 20 / Foto: Instagram (@poliguanta)

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) capturaron a Carlos José Camacho Zapata, de 21 años de edad, por comercializar insumos médicos robados.

El director del organismo de seguridad, supervisor jefe Eleazar Yumare, indicó que la aprehensión la realizaron oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en la calle Principal del sector 14 de Septiembre del barrio Volcadero, en la jurisdicción portuaria.

Señaló que el joven, conocido como “el pitillo”, tenía en su poder 80 kit de citología, propiedad del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Se presume que el material fue hurtado del consultorio médico popular ubicado en la comunidad donde se practicó la detención de Camacho.

Garantía

“En nuestro municipio trabajaremos por garantizar la salud. No permitiremos las ventas ilícitas y casos como el tráfico y robo de productos que atentan contra los padecimientos de los enfermos”, afirmó Yumare.

El jefe policial señaló que el muchacho y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP).

Guanta / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  poliguanta   detenciones   equipos-medicos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!