Venezuela

Presidente Maduro invitó a Bachelet a visitar el territorio nacional

Maduro realizó la invitación formal de Bachelet en Twitter /Foto: Cortesía de eluniversal.com

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, extendió el viernes una invitación formal a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que visite el territorio nacional cuando lo considere pertinente.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), El Jefe de Estado extendió la invitación a través de Twitter, donde escribió “las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos”.

Indicó que la Cancillería de la República está a la orden para realizar las gestiones necesarias a fin de concretar el viaje de Bachelet a la nación suramericana.

El jueves, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU solicitó al Ejecutivo permitir la entrada de una delegación del organismo intergubernamental a fin de constatar la situación de Venezuela.

Maduro viajó recientemente a Estados Unidos para participar en la 73º Asamblea General de la ONU, donde pidió al ente que facilite un grupo de investigadores para que determinen los responsables del intento de magnicidio ocurrido en agosto.

Caracas /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  michelle-bachelet   nicolas-maduro   onu   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!