Locales

Residentes de Colinas del Neverí trancaron la Intercomunal para exigir agua potable

Residentes denunciaron que tienen más de 45 días sin el servicio de agua / Foto: Samir Aponte

La mañana de este viernes, vecinos del sector Colinas del Neverí, en Barcelona, cerraron parcialmente la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Lechería – Barcelona, para exigir que se restablezca el servicio de agua potable en la zona.

Según indicó el habitante del conjunto residencial Los Santos, Francisco Pérez, en la comunidad capitalina tienen más de 45 sin disfrutar del recurso hídrico por tuberías, lo que ha generado gran molestia en sus residentes.

“Todos los conjuntos residenciales de la zona vamos a seguir en esta acción de protesta hasta que se aboque Hidrocaribe a resolver el problema y las personas de la Alcaldía nos digan por qué no llega el servicio del agua en este sector”, dijo Pérez.

Los afectados también denunciaron los problemas de basura que hay en  Colinas del Neverí, e indiciaron que los problemas de inseguridad también los aquejan a diario.

“¿Por qué no recogen la basura desde hace dos meses? ¿Por qué seguimos a oscuras y a nadie le duele? Hoy sólo cerramos un canal, más adelante vamos a trancar toda la ciudad de seguir esta problemática y no conseguir una solución”, manifestó una persona que omitió su identidad por temor a represalias.

Barcelona / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  agua   barcelona   hidrocaribe   protesta   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!