Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Locales

Vecinos de Colinas del Neverí se quedaron esperando atención de las autoridades

Vecinos protestaron por falta de agua y fallas en el servicio de aseo urbano / Fotos: Cortesía

Cerrar ambos sentidos de la avenida Guzmán Lander y un tramo de la Jorge Rodríguez, a la altura de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), en el trayecto Puerto La Cruz-Barcelona, al parecer no fue suficiente para que los vecinos del sector Colinas del Neverí, en la capital anzoatiguense, consiguieran la atención de las autoridades gubernamentales la mañana de este viernes.

A pesar de que tuvieron cuatro horas en la calle, desde las 6:30 am, ningún representante se acercó para atender sus solicitudes en materia de agua potable, aseo, vialidad y alumbrado público.

Según el residente Diomar Rivero, desde hace tres meses tienen fallas con la distribución del recurso hídrico. Similar tiempo van a cumplir sin ver a los obreros de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar recogiendo los desechos sólidos.

Denuncia

“Hay personas que buscan en la basura y dejan todo regado para llevarse las bolsas. La fetidez es fuerte. La pregunta es: ¿dónde está el alcalde, vivirá en Barcelona o seguirá viviendo en las mieles del poder en Caracas?”.

También solicitó al gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, que atienda sus reclamos. Mencionó que los cráteres abundan a lo largo de la avenida Guzmán Lander y en el tramo desde pollos Arturos hasta la arepera Río sólo funcionan sólo seis postes, incrementándose la inseguridad en las noches.

Las vías de Colinas del Neverí están llenas de cráteres

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  colinas-del-neveri   fallas-de-servicios   protestas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!