Locales

Vecinos de Colinas del Neverí se quedaron esperando atención de las autoridades

Vecinos protestaron por falta de agua y fallas en el servicio de aseo urbano / Fotos: Cortesía

Cerrar ambos sentidos de la avenida Guzmán Lander y un tramo de la Jorge Rodríguez, a la altura de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), en el trayecto Puerto La Cruz-Barcelona, al parecer no fue suficiente para que los vecinos del sector Colinas del Neverí, en la capital anzoatiguense, consiguieran la atención de las autoridades gubernamentales la mañana de este viernes.

A pesar de que tuvieron cuatro horas en la calle, desde las 6:30 am, ningún representante se acercó para atender sus solicitudes en materia de agua potable, aseo, vialidad y alumbrado público.

Según el residente Diomar Rivero, desde hace tres meses tienen fallas con la distribución del recurso hídrico. Similar tiempo van a cumplir sin ver a los obreros de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar recogiendo los desechos sólidos.

Denuncia

“Hay personas que buscan en la basura y dejan todo regado para llevarse las bolsas. La fetidez es fuerte. La pregunta es: ¿dónde está el alcalde, vivirá en Barcelona o seguirá viviendo en las mieles del poder en Caracas?”.

También solicitó al gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, que atienda sus reclamos. Mencionó que los cráteres abundan a lo largo de la avenida Guzmán Lander y en el tramo desde pollos Arturos hasta la arepera Río sólo funcionan sólo seis postes, incrementándose la inseguridad en las noches.

Las vías de Colinas del Neverí están llenas de cráteres

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  colinas-del-neveri   fallas-de-servicios   protestas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!