DEPORTES  Béisbol

Willians Astudillo remolcó cuatro; Mellizos doblegó a Tigres

Willians Astudillo remolcó cuatro carreras en un partido por primera vez en su carrera en las mayores / Foto: AP

Willians Astudillo produjo cuatro carreras, la mayor cifra en su vida, mientras que Tyler Austin añadió tres para que Mellizos de Minnesota doblegara el jueves 9-3 a Tigres de Detroit.

El venezolano Astudillo, quien disputó su 26to juego en las mayores, coronó un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning, con dos outs, cuando su sencillo remolcó un par de rayitas que dio a Mellizos la delantera. En el quinto acto, añadió un doble de dos carreras.

Minnesota ganó dos de tres juegos ante Detroit, en la última serie del año entre los dos equipos. Mellizos tuvo ante Tigres una foja de 12-7 en la temporada.

El abridor de Tigres, Francisco Liriano (5-12) se marchó después de apenas dos innings y un tercio, por un problema de rigidez lumbar. El dominicano, exlanzador de Minnesota, dejó la lomita con las bases llenas, y a su cuenta terminaron cargándose cuatro carreras.

Stephen Gonsalves (2-2) se llevó la victoria.

Por Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y una producida, Dawel Lugo de 2-1.

Por Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-3. Los venezolanos Astudillo de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, Gregorio Petit de 4-1 con una anotada.

Minneapolis, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  mellizos   mlb   tigres   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!